Cristiano Ronaldo nuevamente acude a la gestación subrogada y espera gemelos

Foto: Twitter

Nuevamente Cristiano Ronaldo será padre, esto fue informado por algunos medios británicos durante este domingo, mencionaron que fuentes cercanas al futbolista del Real Madrid confirmaron que espera gemelos por gestación subrogada en los Estados Unidos. Y al parecer nacerán muy pronto.

El futbolista de 32 años hace 6 años utilizó el mismo método para la gestación de Cristiano Jr. En aquella ocasión el futbolista mantenía una relación amorosa con la rusa Irina Shayk y sorprendió al mundo con el siguiente mensaje a través de Twitter y Facebook:

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos”.

Actualmente Cristiano mantiene un noviazgo con Georgina Rodríguez, de 22 años. Con quien desde noviembre del 2016 se le ha visto muy enamorado y en la pasada entrega de  de los premios The Best de la FIFA en Zúrich llegaron juntos.

Esta fue la presentación oficial de la pareja y ambos posaron para los medios con el hijo de la estrella del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo guarda silencio sobre los gemelos por gestación subrogada que espera

 

Quienes realizaron las publicaciones del doble embarazo de Ronaldo aseguran que el delantero desea mantener la máxima discreción sobre su vida privada. Informaron que toda la familia está deseando conocer a estos dos nuevos pequeños que formarán parte del clan y que vivirán en  Madrid.

Aunque Cristiano continuamente nos muestra en redes sociales su quehacer diario es muy celoso y discreto para hacerlo sobre su intimidad. No ha hablado nunca abiertamente sobre la concepción de su hijo y en una ocasión su hermana aclaró que la madre no existe para dejar muy en claro que nunca ejercerá su derecho a la maternidad.

 

Foto: Twitter
También podría gustarte