El costo tu primera cita determina el futuro de la relación

La primera cita es un momento mágico y no querrás sonar ‘interesada’, pero, para saber si esa ‘incipiente’ relación va por buen camino no hay nada mejor que hacer cuentas y saber cuánto costo esa primera cita al chico en cuestión.

El sitio Whatsyourprice.com dio a conocer un estudio muy revelador basado en un sondeo de opinión a decenas de hombres durante dos años; así determinó que entre más dinero este dispuesto a gastar un chico en la primera cita es muestra del interés que tiene para concretar una relación más formal.

Brandon Wade, fundador y CEO de whatsyourprice.com señala que esté fenómeno debería llamarse ‘la danza del pavo real’, es decir, es la manera en que un hombre puede demostrar a la mujer de sus sueños si son buenos proveedores y compañeros.

Otro dato revelador de la investigación es que los hombres que optan por gastar menos del promedio en una primera cita (el promedio es de 62 dólares) confesaron ser más promiscuos, lo que implica que no están buscando nada serio contigo.

Así que en tú próxima cita toma nota y checa cuánto gasta el prospecto en cuestión.

cuánto costo primera citahombresMujerprimera citarelación más formalrelaciones