Consejos para embarazadas en verano

Si estás embarazada saber que siempre debes cuidar tu cuerpo. Así como tomaste precauciones para las festividades de fin de año o para la época de calor, ahora toma en cuenta estos consejos para embarazadas en verano. ¡Disfruta de esta deliciosa época sin poner en riesgo tu salud!

Empieza tu día con un desayuno nutritivo. Incluye cereales, lácteos y fruta de la estación. No olvides mantenerte bien hidratada bebiendo suficiente agua, incluso antes de que sientas sed.

Ejercítate para mantenerte en forma. Busca actividades especiales para embarazadas y practícalas en horarios en que el sol tenga menor intensidad. También, descansa lo necesario. El calor te fatigará más así que debes relajarte y dormir con las piernas en alto.

Si bien durante el embarazo debes vestirte cómoda, en verano aún más. Usa ropa fresca, de tejidos naturales y zapatos bajos. Este es un consejo para embarazadas en verano que te ayudará a sobrevivir a los días de intenso calor.

Evita las aglomeraciones ya que tu presión puede sufrir cambios drásticos provocándote mareos. Mantente en lugares ventilados. Protege tu piel del sol y aplícate protector para evitar las manchas en la piel comunes en el embarazo.

Si sigues estos consejos para embarazadas en verano disfrutarás de la época y no tendrás que preocuparte por ninguna molestia.

consejos para embarazadasconsejos para embarazadas en veranocuidados del embarazo en veranoembarazofamilia