Cómo alquilar un traje de primera comunión

Si estás planeando una primera comunión económica debes saber cómo alquilar un traje de primera comunión. Esto te ayudará a ahorrar dinero para la celebración. ¡Presta atención!

Averigua y busca tiendas donde alquilen trajes. Por lo general son lugares que alquilan trajes para cualquier celebración. Lleva a tu hijo para que se pruebe la ropa y elijan el que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades.

Pregunta por las opciones de pago y reservaciones. La mayoría de tiendas piden el 50% del total para que puedas alquilar un traje de primera comunión. De esta manera, tendrás asegurado que el traje esté disponible para la fecha en que será la ceremonia.

Hay lugares que tienen servicio a domicilio para que el traje esté en tu casa el día que lo necesites y no debas salir tú a recogerlo. Te recomendamos que tengas el traje en tus manos un día antes de la ceremonia por cualquier cosa.

Después de usarlo debes devolverlo, claro está. No te preocupes por lavarlo, usualmente la tienda de alquiler se encarga de esto. Recuerda pedir tu comprobante de pago al devolver el traje.

¡Compártenos tus consejos para alquilar un traje de primera comunión!

alquilar un traje de primera comunióncelebracionesprimera comuniónvestidos de primera comunión