La nueva colaboración Nickelodeon que nos hace recordar nuestra infancia

Las caricaturas de nuestra infancia llegaron en ropa para adultos

Recordar es volver a vivir y no hay nada como volver a los momentos tan felices que pasábamos en la infancia. Si las travesuras de los Rugrats o ¡Hey Arnold! era una de tus caricaturas favoritas de Nickelodeon, vas a amar esta nueva colección.

Nickelodeon se asoció con BoxLunch para crear una línea de ropa para adultos inspirada en las caricaturas de nuestra infancia y juventud como, Catdog, Rocko, Remy y Stimpy, Rugrats, entre otras.

La colección es muy extensa y unisex, va desde un peluche de nuestros personaje favoritos o unos calcetines de la caricatura que más nos marcó en la época de los 90’s, hasta sudaderas con un collage de estos personajes que marcaron a la generación millennial. Además puedes adquirir llaveros, libros para colorear donde les puedes transmitir a los niños de hoy lo que era ver “buenas caricaturas”.

¿Podría haber algo mejor? La respuesta es sí. Además de comprar hermosos recuerdos por cada $10 dólares que gastes en el sitio web de BoxLuch, la compañía ayudará a proporcionar una comida a través de la organización “Feeding America”.

 

boxlunch.com
boxlunch.com
boxlunch.com
boxlunch.com
boxlunch.com
boxlunch.com

Es importante mencionar que esta colección sólo está disponible en Estados Unidos y los precios van desde $8.90 dólares.

BoxLunchcaricaturasnickelodeon