Nickelodeon anunció ‘All Stars Brawl’, su versión del ‘Super Smash Bros’

El juego contará con la participación de los personajes más famosos de todas las épocas del canal

El popular canal de televisión, Nickelodeon, regresará a las consolas de videojuegos con su ‘All Stars Brawl‘ un nuevo título que enfrentará a diferentes generaciones de caricaturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bob Esponja lanzará su colección de tenis con Nike

Como se puede notar en el tráiler oficial, el estilo de este juego es muy familiar y parecido al icónico ‘Super Smash Bros‘ de Nintendo, en el que los personajes más famosos de la marca nipona se han enfrentado por años.

Este es el tráiler oficial del All Star Brawl de Nickelodeon.

Al parecer, el juego buscará unir a las diferentes generaciones de los Nicktoons a la fecha contando con personajes de los 90 como Leonardo (Tortugas Ninja), Powdered Toast Man (Ren & Stimpy) y Reptar (Rugrats) hasta los más recientes como Lincoln y Lucy Loud de The Loud House.

Eso sí, a pesar de ser un juego tipo arena de batalla, tendrá diferencia a los ‘Smash Bros‘ en la jugabilidad, pues tendrás que desbloquear movimientos para cada uno de los personajes a medida de que vayas jugando.

Entre otros aspectos técnicos, ‘All Star Brawlcontará con más de 20 niveles temáticos basados en las series más famosas del canal y además incluirá multijugador tanto local como en línea.

Un aspecto que sorprendió a más de uno es el uso de conexión tipo Rollback Netcode que permite partidas fluida en línea y ha sido una de las características favoritas de los amantes de los juegos de este tipo.

Nickelodeon: All Star Brawl‘ está siendo desarrollado por Ludosity y Fair Play Labs para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Su lanzamiento está previsto para finales de este 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la historia y el origen del Halloween

Autor: I.S. con información de Infobae

Bob EsponjaDanny PhantomleonardoLincoln LoudnickelodeonnicktoonsNintendo SwitchPowdered Toast ManraphaelRen & StimpyrugratsThe Loud HouseTottugas NinjaXbox Series X/S