Recetas Divertidas para Halloween

Ya llega la fecha más terrorífica del año y, probablemente tengas invitados en tu casa. Si aún no tienes el menú que vas a ofrecer, te enseñamos algunas recetas para recibir a tus amigos en este Halloween.

  • Dedos amputados

Ingredientes: Un paquete de salchichas, almendras laminadas, catsup o una salsa de tomate similar.

Procedimiento: Cortar uno de los extremos de cada salchicha, procurando que el corte sea irregular. Practicar un corte ligero en la punta que no hemos separado, donde deberá ir la uña. Realizar otros cortes a lo largo del cuerpo de cada salchicha, imitando las líneas de los dedos. Colocar una almendra a modo de uña en cada extremo y untar cada extremo cortado de las salchichas con un poco de catsup.

  • Encías y dientes

Ingredientes: 8 manzanas rojas, crema de cacahuate y bombones pequeños.

Procedimiento: Corta las manzanas en medias lunas, unta dos partes con la crema de cacahuate y añade los bombones. Delicioso y escalofriante.

 

  • Momia Brie

Ingredientes: queso brie (entero), pasta hojaldrada, aceitunas negras, pimiento rojo (O salsa de tomate) y galletas o pan para acompañar.

Procedimiento: Abre el queso brie y la pasta hojaldrada. Corta la pasta para hacer una tira. Envuelve parte del queso con la tira de pasta hojaldrada, como simulando las bendas. Mete unos minutos al horno, hasta que la pasta hojaldrada esté ligeramente dorada. Decora con una rodaja de aceituna negra para cada ojo y decora con el pimiento rojo o la salsa de tomate en el agujero de la aceituna.

  • Gelatina de ojo

Ingredientes: Un paquete de gelatina del sabor que prefieras, pero que sea blanca o amarilla, kiwi, arándano morado y mermelada de fresa.

Procedimiento:Prepara la gelatina, según indique el empaque. Vacía el contenido a un refractario o ensaladera o plato hondo que sea circular. Refrigera. Una vez cuajada la gelatina, voltéala y decora con el kiwi (como si fuera el iris), el arándano (como si fuera la pupila). Calienta un poco de la mermelada con algo de agua y colócala alrededor de la gelatina.

  • Plati-fantasmas

Ingredientes: Plátanos, chocolate blanco, chispas de chocolate, palitos de paleta.

Procedimiento: Pon el chocolate blanco en baño maría hasta derretirlo. Parte los plátanos por la mitad e introduce un palito de paleta del lado del corte. Baña los medios plátanos y coloca dos chispas de chocolate a manera de ojos. Coloca sobre una charola con papel encerado y mete al refrigerador, al menos 3 horas.

Esperamos que con estas ricas y fáciles recetas, tus invitados queden encantados.

HalloweenRecetas Divertidas para Halloween