Netflix: Cinco películas para ver en Halloween

¿Si te quieres asustar?, son las mejores opciones.

Estamos muy cerca de Halloween, una de las celebraciones más terroríficas del año, pero que sin lugar a dudas nos encanta y existen muchas maneras de celebrarlo, algunos prefieren salir a alguna fiesta de disfraces, otros son más ermitaños y prefieren quedarse en caso, si ese es tu caso, estas son 5 películas para ver en Halloween en Netflix.

  1. El payaso del mal

Se han puesto de moda los payasos, pero ¿qué creen?, el único payaso terrorífico no es Pennywise, este también da demasiado miedo y además también ¡come niños!

  1. Estación zombie

Es una verdadera joya, brutal como buena película oriental, llena de tensión, terror y zombies, de verdad no tiene desperdicio, además poca censura, así que, si te gusta la sangre, no te la debes perder.

  1. Viernes 13 (Remake)

No les vamos a decir que es una gran película, porque la verdad no lo es, pero lo que les podemos asegurar que verán muchos muertos y mucha sangre.

  1. Posesión infernal

¿Te gusta el gore?, la sangre, las películas que incluyen canibalismo, pues esta es una gran opción, te va a causar ansiedad, miedo y hasta nervios.

  1. Holidays

Cualquiera pensaría que no existe una festividad más terrorífica que Halloween, pero esta es una película, compuesta por 8 cortos, que se desarrollan en diferentes festejos.

HalloweenNetflixpelículas