Cejas postizas, la nueva tendencia

Tener cejas ya no es un problema

El beauty de hoy se enfoca mucho en tener unas bonitas cejas pobladas. Ya no es como en los 90’s cuando una pequeña y fina línea definía nuestras cejas.
En esta época la moda de ésta parte de nuestra cara, se viera abundante fue gracias a celebridades como Cara Delevingne o Lily Collins, que afortunadamente son mujeres que tienen abundante vello arriba de los ojos. Pero, ¿para las menos afortunadas que no tenemos cejas pobladas?
Ya hay muchas alternativas que podemos aplicar para tupir esta parte de nuestro rostro, por ejemplo, las podemos delinear, rellenar, incluso ya hay sellos para marcar nuestras cejas, pero la última tendencia son las cejas postizas.
Literal, esta nueva tendencia, es maya que con pelo y tiene forma de ceja para que la apliques con pegamento sobre la tuya. Es como una pestaña pues la aplicas casi del mismo modo y con el mismo pegamento.
El pelo del sticker está hecho de pelo natural y cuesta alrededor de $15 dólares en Ebay. Así que si te da miedo la micro pigmentación, o te da mucha flojera pintarte la ceja, la solución son las cejas postizas.
Para ponerlas solo tienes que limpiar el área de tu ceja y quitarle el posible sebo, después secar tu piel. Después, recorta el sticker de modo que encaje a la perfección con tu ceja natural (puedes recortar la peluca hasta darle la forma deseada), cuando hayas terminado este paso solo aplica pegamento sobre la peluca y pégala a tu piel. ¡Y listo!
Si tienes algo de ceja puede que se vea muy fake, pero si no tienes nada puedes adquirir un toque un poco más natural. Lo mejor es que las puedes reutilizar. Además la aplicación es de lo más rápido que hemos visto en cuanto a este procedimiento. ¿Qué esperas para pedirlas y probarlas?

cejascejas postizasmicroblanding