Rihanna desata furor en redes sociales por su extraña apariencia

La cantante de Barbados está en boca de todos pues en la nueva edición de Vogue en Reino Unido, la intérprete de "Work.work,work" apareció en portada con un look desconcertante. 

En estos días en los que la moda noventera parece inundar los aparadores, ahora también las súperestrellas se sienten tan nostálgicas que apuestan por esa tendencia, justo como Rihanna.

La cantante de Barbados está en boca de todos pues en la nueva edición de Vogue en Reino Unido, la intérprete de “Work.work,work” apareció en portada con un look desconcertante.

Rihanna se ha caracterizado por ser un referente en la moda y en la pasarela, pero ahora sí que tuvo un desacierto que probablemente pronto se convierta en tendencia.

El extraño look de Rihanna

Aunque hace unos meses la cantante lanzó su propia línea de maquillajes “Fenty”, esta aparición en Vogue causó miles de críticas.

Y es que en la imagen se puede ver cómo la chica de 27 años usa la tendencia retro de las cejas extremadamente delgadas, al estilo “chola”.

Así la criticaron en redes

Al ser Rihanna uno de los íconos más importantes en la actualidad, era de esperarse que más de uno se detuviera a burlarse de la apariencia de la cantante.

“Espero que este tipo de cejas no regresen nunca”, “¿Qué mierda son estas cejas? DEMONIOS, NO”, “Gracias a Rihanna ahora todas comenzarán a rasurarse las cejas, esto es ridículo”, comentaron. 

¿Qué opinas de esta imagen?

cejascejas de Rihannaentretenimientoportadarihanna