5 Formas de poner a un hombre cachondo con 3 palabras

Después de consultarlo con los expertos de las universidades más prestigiosas del mundo, pruebas de altos estudios internacionales, por fin te traemos las 5 formas de poner a un hombre inmediatamente cachondo con tan solo tres palabras.

Para cuando tu novio o tu “amigovio” te pide que le mandes mensajes cachondos para comenzar un juego de seducción antes de su siguiente encuentro, te tenemos estas simples tres palabras que resultarán a perfección, totalmente infalibles. Si quieres que tu relación se anime, verás que es muy fácil poner caliente a un hombre si pronuncias las palabras exactas en el momento exacto con un tono súper sexy y coqueto para que caiga rendido a tus pies.

No te esfuerces con lencería costosa, técnicas de seducción que leíste en un libro que te recomendaron, estas palabras funcionarán de igual manera y verás que en cuanto las escribas, lo tendrás tocando a tu puerta en menos de lo que pensabas.

¿Lista? No lo vas a creer, bien dicen que menos es más y con estas sencillas palabras podrás poner a cualquier hombre súper cachondo que no querrá quitarte las manos de encima. Manda un mensaje por Whatsapp, pega un post it en su computadora, donde quiera que sea pero que vea estas tres palabras, y disfruta de los resultados.

1. Por donde quieras

2. No traigo calzones

3. Dame muy duro

4. Estoy muy mojada

5. Hay casa sola

cómo encender a un hombrecómo excitar a un hombrehombre cachondomensajes cachondosmensajes eróticospalabras cachondaspalabras eróticasqué decirle a un hombre sexysextingsexualidad