Campaña contra la no violencia a la mujer ¿Qué tipo de hombre eres?

El artista y diseñador italiano Alexsandro Palombo creó una campaña contra la no violencia a la mujer llamada ¿Qué tipo de hombres eres?. La campaña es protagonizada por populares personajes animados como Homero Simpson o Cenicienta, Pedro Picapiedra y muchos más ¡Chécala!

Campaña ¿Qué tipo de hombre eres?: Homero Simpson
El artista italiano optó por elegir reconocidos y queridos personajes como Homero y Marge Simpson para concientizar sobre la violencia de género (Foto: Alexsandro Palombo)
Campaña ¿Qué tipo de hombre eres?: Blanca Nieves
‘Vivieron Felices por siempre…’ En esta campaña el artista Alexsandro Palombo quiso desmitificar a personajes icono, tal es el caso de la princesa de Disney Blanca Nieves y aterrizando que cualquiera puede sufrir violencia de género (Foto: Alexsandro Palombo)
Campaña ¿Qué tipo de hombre eres?: La Mujer Maravilla
Todas las protagonistas femeninas aparecen con el ojo morado y el labio ensangrentado a lado de sus parejas golpeadoras. Aquí ‘Superman’ y la Mujer Maravilla (Foto: Alexsandro Palombo)
Campaña ¿Qué tipo de hombre eres?: Popeye y Olivia
Alexsandro Palombo declaró su absoluta oposición a la violencia en contra de la mujer, y argumentó que al ver imágenes de populares y simpáticas parejas de dibujos animados con estos problemas se fomentaría la reflexión sobre el problema (Foto: Alexsandro Palombo)
Campaña ¿Qué tipo de hombre eres?: Cenicienta
El título de la campaña de Alexsandro Palombo busca cuestionar a los hombres que ejercen la violencia de género e incentivar la reflexión del género masculino sobre está problemática mundial (Foto: Alexsandro Palombo)
Campaña ¿Qué tipo de hombre eres?: Los Picapiedra
Este ilustrador italiano cuenta con varios proyectos polémicos e irónicos. Aquí la popular pareja de Pedro y Vilma Picapiedra (Foto: Alexsandro Palombo)
Campaña ¿Que tipo de hombre eres?: Family Guy
Si bien, la serie televisiva se centra en una familia disfuncional ¿Te imaginas a Lois golpeada por Peter Griffin? La campaña de Palombo fue presentada en el marco del Día Internacional de la Mujer como un recordatorio para erradicar la violencia de género (Foto: Alexsandro Palombo)

«
»

Alexandro Palombocampaña contra la no violencia a la mujercenicientaHomero SimpsonMujerPedro Picapiedraviolencia