Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido. ¡Es fácil!

El cabello crece entre un 1 y 1,5 cm al mes dependiendo de la persona. Muchas veces sentimos que nuestro pelo no crece, pero no es cierto. Lo más probable es que lo tengamos debilitado en las puntas y se esté partiendo. Por eso notamos que la longitud no aumenta, porque vamos perdiendo densidad en medios y puntas.
Te traemos unos tips muy efectivos para estimular el crecimiento natural del cabello y hacer que no se parta.
Levadura de cerveza
La levadura de cerveza es muy rica en vitaminas del grupo B y en minerales. El pelo crece el doble de fuerte, así como las uñas. Si tienes problemas de acné alucinarás también con los resultados, ya que es rica en zinc. También tiene otros beneficios; reduce el colesterol, la tensión, etc.
No olvides que es un producto natural, por lo que no verás los resultados al segundo día.
Utiliza tratamientos naturales
Debes huir de los productos artificiales llenos de químicos y siliconas, te recomendamos que hagas tus propios tratamientos caseros, que son mucho más efectivos y económicos. Puedes usar aceites a modo de premascarilla en medios y puntas un par de veces por semana, y después lavar el cabello. Tienes varias opciones: aceite de oliva, de argán, de almendras dulces…
Existen otros ingredientes como el huevo, o el vinagre de manzana que da mucho brillo. No olvides hacerlo antes de lavar el cabello.
¡Cuidado con el cepillado!
Recomendamos un cepillo de cerdas flexibles para que no se parta el cabello. Debes empezar por las puntas con cuidado y vas subiendo hasta la raíz para no arrastrar los nudos. Procura peinarte con el cabello lo más seco posible, ya que mojado es mucho más débil y quebradizo.
No al agua muy caliente ni a los instrumentos de calor
Si necesitas usarlos si o si, porque tienes un cabello muy rebelde, espacia al máximo los lavados para no tener que abusar de ellos. Si te gusta bañarte con agua muy caliente, lávate el cabello antes, ya que así solo conseguirás resecarlo y encresparlo ¡y harás que se te caiga!
Con estos consejos, seguro tendrás una melena envidiable.

cabelloconsejoscuidados