Los detalles de la boda de ensueño de Ricky Martin y Jwan Yosef

Y, pese a no querer confirmar la fecha exacta, al artista latino le gusta revelar de vez en mes uno que otro detalle sobre el esperado enlace

A pocas semanas de ser todo un hombre casado, Ricky Martin ha confesado su intención de celebrar su boda con Jwan Yosef a lo grande: Va a ser un gran evento”, contó a E! News.
Y, pese a no querer confirmar la fecha exacta, al artista latino le gusta revelar de vez en mes uno que otro detalle sobre el esperado enlace.
Ha querido adelantar que aunque el evento se celebrará en Puerto Rico, tendrá un matiz claramente internacional para mantenerse fiel a la multiculturalidad de sus invitados, además de reconocer que no se escatimará en gastos.
“Me quiero casar en Puerto Rico, eso seguro, es algo que tiene que suceder. Es de donde somos mi familia y yo. Él es de Suecia y muchos de sus familiares son de Siria, así que haremos algo internacional. Veremos qué pasa”, relató al portal de noticias E! News.
Todo parece indicar que la celebración tendrá lugar una vez que el polifacético artista puertorriqueño finalice su residencia en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas, donde actuará hasta principios de julio, para regresar con nuevo show en septiembre.
Ricky contó cómo conoció al que será su marido. “Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ‘¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?”, explicó.
“Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos”, y así se dio el flechazo.
“Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas (nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables) no es difícil darse cuenta de que estás en la dirección correcta, o pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido”, relató un emocionado Ricky Martin.

BodadetallesJwan YosefRicky Martin