El adelanto de la boda de Anastasia y Christian Grey

Se filtró un adelanto de Fifty Shades Freed (o 50 sombras liberadas), por fin Anastasia y Christian Grey llegan al altar

El director James Foley, encargado de 50 sombras de Grey y 50 sombras más oscuras, nos presenta un adelanto del nuevo filme de esta trilogía, Fifty Shades Freed. Anastasia y Christian Grey llegan al altar.

Hace apenas un par de meses que vimos la segunda parte de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele, la cual nos dejó muchas dudas sobre cómo terminará esta saga llena de pasión; sin embargo, recientemente ha salido a la luz un adelanto de lo que será la tercera entrega. El video no oficial es ya un rotundo éxito.

Tras anunciarse que 50 sombras Liberadas (Fifty Shades Freed), llegará a la pantalla grande el 14 de febrero del 2018, a través de YouTube se ha compartido el primer tráiler de la cinta. Esta es la tercera y última parte de la saga que está basada en los libros de E.L. James.

Por fin la famosa pareja llegará al altar. En el video recién liberado podemos ver una pequeña probadita del vestido que lucirá Anastasia. Como aún no ha sido compartido de manera oficial por Universal Pictures, no se sabe cuánto tiempo más durará este tráiler en la plataforma de YouTube.

Faltan aún varios meses para ver la última parte de la saga erótica, y ya varios videos de YouTube que contenían imágenes del tráiler han sido eliminados por temas de copyright, así que antes de que el resto del material sea borrado, disfruta de los primeros detalles de la boda de la controversial pareja, Christian Grey y Anastasia Steele.

¿La tercera es la vencida? El final de esta saga es incierto. Sin duda, 50 Sombras de Grey promete cerrar con broche de oro y mostrar (mucho) más pasión. No hagas más planes y prepara el próximo San Valentín para una erótica y romántica sesión de cine.

50 sombras de Grey50 sombras liberadasBodaChristian Grey