5 formas raras de quedar embarazada

Concebir un hijo no es una tarea nada sencilla, incluso hay casos de mujeres a las que les ha tomado mucho tiempo quedar embarazadas, pero por diversos factores no lo han conseguido. Si tú deseas tener un hijo y por distintas razones no lo has logrado, no te desanimes. Todo es posible y el milagro de la vida es extraordinario. Te presentamos el caso de 5 mujeres que quedaron embarazadas de manera extraña. Tú podrías ser la protagonista de una historia así de extraordinaria.

1. Una mujer pudo concebir un hijo después de 12 años de infertididad

Sandy y su marido intentaron durante 12 años tener un hijo, hasta que los médicos se rindieron y les informaron que  no tendrían posibilidades de ser padres. La pareja se mudo al campo y comenzaron una nueva vida. Al año siguiente Sandy se enteró que estaba embarazada de mellizos. Y finalmente hoy es la feliz madre de dos hermosos niños.

2. De regreso al pasado

Una pareja intentó tener un hijo durante años, incluso intentaron tener relaciones todos los días  por un año, pero no tuvieron éxito. Después de un desastre natural se vieron en la necesidad de mudarse a la casa de los padres de ella y dormir en el cuarto donde ella pasó su adolescencia, y fue ahí donde pudo concebir un bebé. Como si el cuarto tuviera el poder de crear bebés, pues al mes de haberse mudado quedó embarazada.

3. Una mujer se embarazo después de haber adoptado.

Luego de varios intentos de quedar embarazada durante cuatro años, y perder a todos los bebés de esos embarazos. Una pareja decidió adoptar. Cuando trajeron a casa al hermoso bebé, ella se dio cuenta de dio cuenta de que estaba embarazada de tres meses con 43 años de edad. Finalmente la feliz pareja, se convirtieron en padres de dos hermosos bebés, que se llevan 6 meses de diferencia.

4. Una mujer se convirtió en madre a los 70 años

Una mujer originaria de la India se convirtió en madre a los 70 años. ¿Te resulta increíble? Pues es verdad. Esta mujer trató de quedar embarazada por casi 50 años, siempre sin éxito hasta que se realizó una fertilización in vitro con el esperma de su marido de 72 años. A pesar de que su vida estuvo en riesgo con el embarazo debido a su edad, Rajo Devi Lohan cumplió su sueño de ser madre.

5. Una mujer quedó embaraza, aún cuando ella ya estaba embarazada

Todos los día muchas mujeres lidian con la infertilidad y otras tantas se embarazan sin desearlo, pero el caso de una mujer que quedó embarazada estando embarazada, si es causa de asombro. Existen casos en los que la mujer sigue ovulando a pesar de estar embarazada y ese óvulo puede fertilizarse. Incluso hay mujeres que no se enteran de esto hasta que dan a luz a lo que parecían mellizos, pero tienen distintos tiempos de gestación.

embarazoembarazos múltiplesfamiliaformas raras de quedar embarazadagestacioninfertilidadmellizos