Las 10 canciones más felices de todos los tiempos

La música puede cambiar nuestro estado de ánimo en un segundo. Dale play a estas 10 canciones y comprúebalo

Si de canciones se trata, en este mundo hay de todo un poco. Diversos estudios han demostrado que escuchar música influye directamente en las personas, hay canciones que te ponen de buenas de inmediato.

Al parecer, las canciones a un tiempo igual o superior a 150 pulsaciones entregan más energía y mejora el estado de ánimo. Así lo explica, el Dr. Jacobi Jolij, neurocientífico de la Universidad de Groningen.

Para iniciar el verano con el pie derecho, estas son las 10 canciones más felices de todos los tiempos:

  1. Don’t Stop Me Now de Queen. Es una canción de banda de rock británica Queen, lanzada como sencillo del álbum Jazz en 1978. La voz de Freddie Mercury es alucinante.
  2. Dancing Queen de ABBA. Es una canción del género pop y disco, interpretada por el grupo sueco ABBA en 1976.
  3. Goob Vibrations de The Beach Boys. Es una canción escrita compuesta y producida por Brian Wilson y con letras de Mike Love y grabada con The Beach Boys en 1966.
  4. Uptown Girl de Billie Joel. Un verdadero himno de 1983.
  5. Eye of the Tiger de Survivor. Publicada el 29 de mayo de 1982, es un clásico del grupo de rock estadounidense Survivor.
  6. I’m a Believer de The Monkeys. Compuesta por Neil Diamond, fue grabada en 1966.
  7. Girls Just Wanna Have Fun de Cyndi Lauper.
  8. Livin’ on a Prayer de Bon Jovi. Es una canción de la banda estadounidense de rock Bon Jovi, lanzada como segundo sencillo de su álbum de 1986, Slippery When Wet.
  9. I Will Survive de Gloria Gaynor. El máximo éxito de Gaynor. Por primera vez, la letra de una canción se escribe desde el punto de vista de una mujer, arremetiendo a su ex amante con que ella ya es libre.
  10. Walking on Sunshine de Katrina & The Waves. Lanzada en 1983, se convirtió en una de las preferidas del pop ochentero.

 

cancionesfelices