¿Cantas igual que Freddie Mercury? Esta app te dice que tan parecido lo haces

¿Te consideras cantar igual que el grandioso Freddy Mercury? Pues ya existe una nueva app que te dice que tan parecido lo haces a él.

Se trata de FreddieMeter, un nuevo sistema que fue pensado y elaborado por los mismos miembros de la banda Queen en conjunto con Google y el sello musical de UMG, para la diversión de los fans.

Esta tiene la función de decirte que tan parecido o equivocado estás cuando cantas los emblemáticos temas de la banda a través de los modelos de aprendizaje automático en el dispositivo, pues analiza la voz de la persona a través del tono, timbre y melodía.

En este programa se integraron cuatro letras: Bohemian Rhapsody, We Are The Champions, Don’t Stop Me Now y Somebody To Love. Al finalizar te da una calificación que puede ir del 0 al 100.

Por si fuera poco, el proyecto pretende alentar a las personas para que donen a la organización Mercury Phoenix Trust, la cual se dedica a ayudar a las personas que se encuentran enfermas de VIH/SIDA, mismo virus del que murió el cantante.

cancionesFreddie MercuryfreddiemeterGoogleQueenumg