Marchas para hoy miércoles 13 de marzo 2019 en la CDMX

Hoy, miércoles 13 de marzo, en la CDMX habrá al menos tres marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Estas son las manifestaciones de hoy miércoles 13 de marzo en la CDMX.

07:47 #PrecauciónVial manifestantes provenientes de Eje Central se incorporan a la calle 5 de Mayo con dirección al Zócalo.

07:31 #PrecauciónVial durante el día se prevé concentración en SEGOB, Calle Abraham González #48 col. Juárez alcaldía Cuauhtémoc.

07:27 #PrecauciónVial manifestantes se darán cita en Av. Congreso de la Unión #66, col. El Parque, alcaldía Venustiano Carranza a las 15:00 hrs.

07:22 #PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #ManuelCarpio y Lauro Aguirre, col. Agricultura, alcaldía Miguel Hidalgo. #AlternativaVial Circuito Interior y Calz. México Tacuba.

06:53 #PrecauciónVial se espera concentración de manifestantes en el Senado de la República, ubicado en Paseo de la Reforma #135, col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

06:46 #PrecauciónVial se prevé concentración de manifestantes a las 12:00 hrs. en Av. Insurgentes Norte #98, col. Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

06:33 #PrecauciónVial se espera concentración de manifestantes en Plaza de la Constitución s/n., col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

manifestaciónmarchasmarchas cdmxmarchas hoy