Marchas para hoy lunes 4 de marzo 2019 en la CDMX

Hoy, lunes 4 de marzo, en la CDMX habrá al menos tres marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Estas son las manifestaciones de hoy lunes 4 de marzo en la CDMX.

Las primeras concentraciones se esperan en Coyoacán a las 09:00 horas. Ocurrirá en Ciudad Universitaria habrá una marcha de Trabajadores de la Dirección General de Actividades Cinematrográficas de la Filmoteca de la UNAM.

La posible ruta es: Circuito Exterior Mtro. Mario de la Cueva – Circuito Centro Cultural – Avenida Insurgentes – Circuito Exterior – Circuito Escolar.

Otra concentración se espera a las 14:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc. Serán estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana. La posible ruta será: Avenida de la República – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Juárez – Calle Francisco I. Madero – Circuito Plaza de la Constitución.

Por otro lado, se espera que durante el día haya manifestaciones en la Alcaldía Iztacalco, por parte del Movimiento Antorchista.

Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

manifestacionesmarchasmarchas cdmxmarchas hoy