Marchas para hoy jueves 27 de junio 2019 en la CDMX

Hoy, jueves 27 de junio , en la CDMX habrá al menos ocho marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Estas son las manifestaciones de hoy jueves 28 de junio de mayo en la CDMX.

07:00 #PrecauciónVial partirá una marcha del Zöcalo capitalino hacia la Secretaría de Educación Pública.

08:50 #PrecauciónVial manifestantes realizan circuitos en Plaza de la constitución.

9:00 #PrecauciónVial concentración de manifestantes en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ubicada en avenida Hidalgo 77, colonia Centro Histórico.

9:00 #PrecauciónVial manifestantes frente a la oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en calle Alejandro Dumas 165, colonia Polanco IV Sección.

9:00 #PrecauciónVial concentración de manifestantes en Comisiones Mixtas del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, en avenida Insurgentes Sur 3000, circuito escolar sin número, en Ciudad Universitaria.

10:00 #PrecauciónVial marcha que irá de la Coordinadora Nacional de Usuarios en Resistencia que se prevé parta del Parque Hundido a la Secretaría de Energía.

18:00 #PrecauciónVial se prevé una concentración del Taller Sur, Toque Bulanga, Son deL Rincón Jetiz en el Local de la Unidad Obrera y Socialista, ubicada en Doctor Carmona y Valle 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

23:00 #PrecauciónVial manifestantes se reunirán sobre avenida Juárez, esquina con Luis Moya, colonia Centro.

Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.