Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 29 Julio 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy lunes 29 de Julio 2019, se prevén los siguientes bloqueos de la Ciudad de México.

A las 12:00 horas, en la Cooperativa Luz y Fuerza del Centro, Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Steel Sings S.A de C.V., se llevará a cabo la inauguración de la planta para elaboración de publicidad corporativa y anuncios luminosos más grande de México y América Latina, la cual es convocada por el C. José Humberto Montes de Oca, Secretario del Exterior del SME.

A las 17:00 horas, en el Palacio Nacional, los trabajadores del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizarán una manifestación para defender sus derechos laborales, pedir un aumento salarial que vaya acorde a la canasta básica y exigir un alto a los despedidos injustificados.

A la misma hora, aspirantes al nivel medio superior, junto con padres de familia, se manifestarán en el Instituto Politécnico Nacional de Zacatenco para exigir que se abran más espacios en sus planteles.

Por otra parte, en la caseta de la autopista México – Pachuca, los operadores de la línea de Transporte Público San Juan Zitlaltepec, “Las Brujas”, del Estado de México, se reunirán para pedir a las autoridades del gobierno del Estado de México y del gobierno federal la detención de robos, extorsiones, secuestros y homicidios hacia los operadores del transporte público.

A la vez exigirán mayor seguridad para los pasajeros y chóferes que a diario circulan en el Estado de México, por lo que se prevé el levantamiento de plumas.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

CDMXhoymanifestacionesmarmarchas