Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 17 de diciembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 17 de diciembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones comenzarán a las 09:00 horas con una cita agendada entre trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y autoridades para hablar respecto a sus derechos laborales en sus oficinas ubicadas en Av. Loreto Fabela y Calle 416 de la colonia San Juan de Aragón.

A las 10:00 horas trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se reunirán en la estación Revolución para llevar a cabo una firma de alianzas con organizaciones Consejo de la Comunicación y Mejores Mexicanos.

También a las 10:00 horas se realizará una marcha por parte de diferentes sindicatos de trabajadores pertenecientes que se congregarán en la Comisión Federal de Electricidad (CFE / Edificio Rojo) para tomar dirección a la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

En tanto, a las 12:00 horas en la Puerta 1 del Senado de la República el Movimiento Cannábico Mexicano se volverá a manifestar conforme a la prórroga que la Suprema Corte de Justicia de la Nación dio al Senado respecto a la legalización de la marihuana.

Más tarde, a las 13:00 horas el grupo Petroleros Mexicanos del Sureste iniciarán mesas de trabajo en la Secretaría de Gobernación, por lo que se espera posibles movilizaciones alrededor del recinto.

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones