Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 2 agosto 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy viernes 2 de agosto 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Los movimientos comenzarán a las 8:00 horas en el edificio Cúspide con una concentración de comerciantes provenientes de Corregidora ya que están en contra de los operativos por parte de la policía auxiliar.

Después, a las 9:00 horas, la Federación de Jóvenes Comunistas México, se congregarán en el Parque Nacional “Los Dinamos!, debido a que llevarán a cabo el II Campamento Nacional “¡Atreverse a luchar y vencer!”, con la intención de crear un espacio de ocio, recreación y estudio para los jóvenes proletarios.

De la misma forma, continuarán con su organización para acabar con el capitalismo y, así, construir una nueva sociedad sin explotados o explotadores.

También, a las 10:00 horas, habrá una concentración del Movimientos de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) en la Rectoría General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la misma intención de exigir la ampliación de matrícula y el aumento de presupuesto para las universidades.

Por otra parte, a las 10 horas, en la Plaza de Santo Domingo, habrá una reunión del Movimiento de Unficación y Lucha Triqui (MULT) y el Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas, Movimiento Nacional (MPCOI-MN).

Llevarán a cabo la “10º. Jornada por la Visibilización de la Presencia Indígena en la Ciudad de México.

Finalmente, a las 10 horas, la familia Hernández Ruvalcaba, de donde pertenecía el joven fallecido Norberto Ronquillo Hernández, se presentará a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Su presencia se debe a que se realizarán una conferencia de prensa en compañía de su representante legal para dar un anuncio definitivo sobre el apartado mediático relacionado al secuestro de su hijo.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

BloqueosCMDXmanifestaciones cdmxmarchas hoymarchas movilizaciones