Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 15 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy viernes 15 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 09:00 horas con una manifestación encabezada por Prodiana A.C. y Trabajadores No Asalariados de la Ciudad de México, la cual empezará en el Ángel de la Independencia, en la Glorieta de los Insurgentes y en la Glorieta de Cuitláhuac para tomar rumbo hacia la Secretaria de Gobernación.

A las 10:00 horas los vecinos de la colonia Conchita Zapotitlán de la alcaldía Tláhuac se manifestarán en la calle Felipe Ángeles y en el callejón Felipe Ángeles debido a la falta de agua que presentan.

Por su parte, a las 12:00 horas en la Embajada de Palestina en la CDMX tendrá movimiento porque mexicanos en apoyo a Palestina se manifestarán en apoyo a los ciudadanos de allá.

Más tarde, a las 15:00 horas se iniciará una marcha en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y se realizará dentro de Ciudad Universitaria par hacer un llamado de atención ante el problema climático.

A las 16:00 horas en el Parque de la Mexicanidad se realizará una manifestación por parte de la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100.

bloqueos cdmxmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones