Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 27 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy miércoles 27 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones comenzarán a las 09:00 horas con la “Mega Marcha del Gremio de Tianguistas” en la que participarán comerciantes de la alcaldía Coyoacán. Esta saldrá desde varios puntos de la zona para tomar rumbo hacia la alcaldía:

  • Estación Coyoacán Metro.
  • Av. Miguel Ángel de Quevedo esq. Av. División del Norte, Col, Atlántida.
  • Eje 3 Oriente Cafetales esq. Calz. De Las Bombas, Col. Coapa.
  • Av. Universidad esqu. Miguel Ángel de Quevedo, Col. Santa Catarina.
  • Estación General Anaya del Metro.

En tanto, a las 10:00 horas la Caravana De Padres De Familia, Niños Y Maestros De Las Escuelas Primarias “Presidente López Mateos” Y Sor Juana Inés De La Cruz” De La Comunidad De Tlacolula, Oaxaca se manifestará en la Secretaría de Educación Pública.

También a las 10:00 horas pero en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX presentará movimiento por parte de la Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100.

A las 11:00 horas, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tendrán una reunión en el Palacio Nacional con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde, a las 15:00 horas, la Organización “Ni Un Repartidor Menos”, Conformada Por Repartidores De Las Aplicaciones Uber, Eats, Rappi Y Sin Delantal En La Ciudad De México realizarán una rodada que comenzará en el Ángel de la Independencia y tomará rumbo hacia el Eje 5 Sur, Av. Leyes de Reforma y Periférico, Col. Chinampac de Juárez.

Bloqueosbloqueos hoymarchasmarchas cdmxmovilizaciones