Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 21 agosto 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy miércoles 21 de agosto 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 8:00 horas habrá una reunión en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo a la que asistirán habitantes de la demarcación para implementar formas que soluciones las demandas vecinales.

Mientras tanto, a las 10:00 horas habrán una concentración en la puerta 1 de la Cámara de Diputados en la que participarán miembros del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC).

A la misma hora, la Alianza de Trabajadores de la Extintaruta 100 se manifestará a las afueras del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).

También, a las 10:00 horas pero en la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, se congregarán personas del Movimiento de Rechazados del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) 2019 y Asamblea Comunitaria Miravalle.

Por último, a las 16:00 horas habrá un marcha que será realizada por el grupo de Comunicadores por La Unidad A.C. para exigir seguridad y un alto a la represión.

Esta iniciará en el Ángel de la Independencia y tomará rumbo hacia el Senado de la República, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Congreso de la Ciudad de México y al Zócalo Capitalino.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

bloqueos cdmxcdmx marchasmanifestacionesmanifestaciones hoymarchas