Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 20 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy miércoles 20 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 08:00 horas con una concentración encabezada por Aldeas Infantiles SOS México. la cual tendrá lugar en el Hemiciclo a Juárez.

Durante la mañana la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y el Frente Auténtico del Campo (FAC) se congregarán en la Cámara de Diputados para luego comenzar una marcha hacia el Zócalo Capitalino.

En tanto, a las 10:00 horas la organización Mujeres Organizadas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (FFyL-UNAM) tendrán una rueda de prensa en dicha facultad.

Por su parte, a las 12:00 horas habrá un encuentro de pueblos y barrios de la Ciudad de México en el Congreso de la Ciudad de México para manifestarse en contra de diversas irregularidades que hay en sus colonias.

A la misma hora pero en el Ángel de la Independencia se reunirán diversas organizaciones sociales para mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de una marcha que tomará rumbo hacia el Palacio Nacional.

A las 13:00 la Cámara de Diputados volverá a presentar movimientos tras una protesta por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Municipio de Tultepec, Estado de México.

Más tarde, a las 18:00 horas el Centro de Apoyo a las Entidades Trans A.C., Red Comunitaria Trans Colombia y Centro Cultural “Jauría Trans” se reunirá en el Hemiciclo a Juárez para llevar a cabo una concentración, y luego comenzar una caminata a las 20:00 horas hacia el Zócalo Capitalino.

bloqueos cdmxmanifestacionesmarchasmarchas hoymovilizaciones