Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 6 agosto 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 6 de agosto 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 11:00 horas la Organización de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP), realizará un mitín en la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México para exigir el derecho a la educación superior.

Por otra parte, a las 12 horas, en la Plaza de Santo Domingo, habrá una reunión del Movimiento de Unficación y Lucha Triqui (MULT) y el Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones Indígenas, Movimiento Nacional (MPCOI-MN).

A la misma hora, en las oficinas del Congreso Agrario Permanente (CAP) presentará una concentración originaria de las organizaciones campesinas que conforman el movimiento “El campo es de todos”y el “Congreso Agrario Permanente”.

Mientras tanto, a las 16:00 horas la Coordinadora Estudiantil Politécnica se manifestará en la fuente de la Plaza de Santo Domingo por el rechazo al examen de admisión.

Asimismo, durante el día habrá en el Palacio Nacional, habrá una concentración por parte de los integrantes de la Alianza Estratégica Pesquera, la Unión de Armadores del Litoral del Océano Pacífico y la Confederación de Organizaciones Acuícolas de Sinaloa.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

BloqueosCDMXmanifestacionesmanifestaciones en la CDMXmarchas