Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 3 septiembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 3 de septiembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Desde las 07:00 horas un grupo de manifestantes de la Fuerza Amplia de Transportistas se concentrarán y realizarán bloqueos en:

  • Estación Puebla de la Línea 9 del Metro CDMX, ubicado en Rio de la Piedad Esquina Avenida 8, colonia Puebla, alcaldía Venustiano Carranza.
  • Estación La Raza de la Línea 3, en avenida Insurgentes Norte Esquina Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.
  • Estación General Anaya de la Línea 2, en Calzada de Tlalpan esquina calle Ciclistas, colonia Country Club Churubusco, alcaldía Coyoacán.
  • Frente al Centro Médico ABC, en calle Sur 136 esquina avenida Constituyentes, colonia Las Américas, alcaldía Álvaro Obregón.

También afectarán la vialidad de Av. Revolución y Barranca del Muerto, colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón; y avenida Municipio Libre y calzada de Tlalpan, colonia Portales Oriente, alcaldía Benito Juárez.

Los transportistas marcharán rumbo al Zócalo de la Ciudad de México para exigir el incremento a la tarifa del transporte público.

A las 9:00 horas, ‘Vive México, salvando nuestra nación’ y diversas organizaciones de la sociedad civil se manifestarán a favor de la vida en Senado de la República.

A las 10:00 horas se realizará una marcha por parte del Movimiento Antorchista de la Ciudad de México se reunirán en la Glorieta de Colón, en avenida Paseo de la Reforma s/n. esquina Donato Guerra, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, 

Los manifestantes se dirigirán a la Plancha del Zócalo para exigir una audiencia con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

AQUÍ LAS MOVILIZACIONES Y BLOQUEOS QUE SE REALIZARÁN HOY MARTES 3 DE SEPTIEMBRE:

Bloqueosmanifestacionesmarchasmovilizacionestransportistas