Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 3 de diciembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 3 de diciembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones comenzarán a las 05:00 horas en el Palacio Nacional con una manifestación por parte de los profesores de asignatura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM).

En tanto, a las 08:00 horas integrantes del Frente Nacional para la Solidaridad y Defensoras Digitales Org., se congregarán en el Congreso de la Ciudad de México para aumentar las sanciones si se llega a violar la Ley Olimpia.

A las 09:00 horas diversas organizaciones en contra del maltrato animal realizarán una manifestación a las afueras del Congreso de la Ciudad de México para exigir más refuerzos en Ley de Protección Animal.

También a las 09:00 horas se llevará otra movilización en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), la cual será encabezada por familiares y amigos de mujeres desaparecidas en la Ciudad de México.

Asimismo, a las 09:00 horas se realizará una marcha organizada por el Movimiento Social de Personas con Discapacidad, la cual empezará en el Ángel de la Independencia y terminará posiblemente en la Secretaría de Gobernación y/o en el Zócalo capitalino.

A las 10:00 horas habrá otra marcha encabezada por diversos sindicatos y organizaciones que soluciones ante los problemas que existen en la Energía Eléctrica a nivel nacional; esta comenzará en la Glorieta de Chilpancingo y terminará en la Secretaría de Energía (SENER).

A la misma hora también habrá una marcha que comenzará desde dos partes, un grupo de manifestantes estarán en la Explanada del Palacio de Bellas Artes y otro en la Alameda Central. Desde estos puntos tomarán camino hacia diferentes lugares: el Congreso de la Ciudad de México y la Cámara de Diputados.

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones