Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 29 de octubre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 29 de octubre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 08:00 horas, comenzarán los bloqueos en las principales carreteras federales y estatales que colinden en la Ciudad de México, los cuales serán encabezados por miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. Entre las afectadas son:

  • Caseta de la Autopista México – Cuernavaca
  • Caseta de la Autopista México – Toluca
  • Caseta de la Autopista México – Puebla
  • Caseta de la Autopista México – Pachuca
  • Caseta de la Autopista México – Querétaro

Mientras tanto, a las 10:00 horas habrá una marcha por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), la Confederación de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana A.C., entre otras organizaciones, las cuales marcharán desde el Zócalo capitalino a la Cámara de Diputados.

A las 11:00 horas los integrantes de la Sección 116 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSSTM) se manifestarán a las afueras de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Por otra parte, a las 14:00 horas la Suprema Corte de Justicia de la Nación tendrá movilizaciones debido a que organizaciones sociales se concentrarán bajo el movimiento Mariguana Liberación.

Mientras tanto, a las 15:00 horas en el Ángel de la Independencia se concentrarán diversas organizaciones sociales, por lo que se prevé afectación en la circulación. Finalmente, durante el día las organizaciones Nosotros Somos Chalecos México y Movimiento Reflexión Mx se congregarán en el Campo Militar Marte.

Bloqueoscierre carreterasmanifestacionesmanifestaciones hoymarchasmarchas cdmxmovilizaciones