Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 23 Julio 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 23 de Julio 2019, se prevén bloqueos en las casetas de cobro de acceso a la Ciudad de México.

A las 07:00 horas se relaizará una marcha en Palacio Nacional por parte del Movimiento Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica de Tláhuac e Iztapalapa.

A las 08:00 horas una movilización se realizará en el salón “Gran Insurgentes”del Hotel Barceló México sobre Av. Paseo de la Reforma #1 Col. Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

Otra marcha se dará lugar en Palacio Nacional a las 10:00 am, donde la Alialza de Trabajadores de la Extintaruta 100 acudirán para solociar sus estados de cuenta referentes al pago del Fideicomiso F/100-7.

A partir de las 10:00 horas en la Facultad de Ciencias de la UNAM se realizará una marcha.

Mientras que a las 11 de la mañana el Centro Nacional de COmunicación Social tendrá una movilización por parte del Movimiento de Aspirantes Rechazador del IPN, entre otros colectivos estudiantiles para realizar mantas para la Marcha de Antorchas el día 25 de Julio.

Debes de tener encuenta que a las 16:00 hrs. se realizará una marcha en los inmuebles de Av. Insurgentes Norte, en la Calle Rancho San Lorenzo de la Col. Coapa Girasoles y en la Calle Rincón del Sur de la Col. Bosque Residencial.

Por un recorrido que hará la Jefa de Gobierno de la CDMX, Cllaudia Sheinbaum, para supervisar los trabajos de reconstrucción.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.



concentracionesmanifestacionesmarchas cdmxmovilizacionesstarMedia