Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 19 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 19 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 05:00 horas con una manifestación encabezada por el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Único de Trabajadores de Notimex en el Palacio Nacional.

A las 07:00 horas el Instituto Para Las Mujeres En La Migración A.C. (Imumi), Amnistía Internacional México, Sin Fronteras I.A.P. Y Coalición Pro Defensa Del Migrante A.C. se reunirán a las afueras del Palacio Nacional y a las 09:30 horas darán una conferencia de prensa en el Hotel Zócalo Catedral.

En tanto, a las 08:00 horas la Asamblea Nacional De Usuarios De La Energía Eléctrica (Anuee) realizará una concentración en las Oficinas de Cobro y Centros de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad.

Por su parte, a las 09:00 horas en la Explanada del Palacio de Bellas Artes y en el Congreso de la Ciudad de México se manifestará la Iniciativa Ciudadana por la Vida y la Familia, Mexicanos al Grito de Vida y Levanta tu Voz para mostrar su rechazo ante la iniciativa de “Ley de Infancias Trans”.

A la misma hora pero en la Sede de la Antigua Escuela de Medicina personal de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se reunirá para presenciar la toma de protesta del Dr. Enrique Grague Wiechers.

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones