Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 15 de octubre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 15 de octubre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 06:00 horas, pobladores de Ocosingo, Chiapas de la Selva Lacandona se manifestarán a las afueras de la Cámara de Diputados, por lo que se espera complicaciones en la Av. H. Congreso de la Unión.

Mientras tanto, alas 09:00 horas habrá un marcha convocada por la Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y Jubilos y Derechohabientes del ISSSTE e IMSS, la cual comenzará en el Palacio Nacional para luego continuar hacia la Cámara de Diputados.

Más tarde, a las 10:00 horas se realizará otra marcha dirigida por la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), quienes pretenden concentrarse en la Secretaría de Trabajo y Prevención Social para tomar camino hacia la Torre Ejecutiva de Pemex.

A la misma hora habrá una marcha más encabezada por el Frente Mexiquense en Defensa para una Vivienda Digna A.C. y por la Presunción de Inocencia y Derechos Humanos; tendrá inició en el Monumento a la Revolución y, posteriormente, se dirigirán al Senado de la República.

Mientras tanto, a las 11:00 horas el Movimiento de Pueblos, Comunidades y Organizaciones indígenas llevará a cabo un mitín afuera de las instalaciones del Senado de la República.

Asimismo, el Senado de la República será testigo de una concentración dirigida por Chalecos México, la cual iniciará a las 12:00 horas.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

Bloqueosmanifestacionesmanifestaciones cdmxmarchasmarchas hoy