Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 13 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy miércoles 13 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 09:00 horas en las instalaciones de la Asociación Sindical de Pilotos y Trabajadores (UNT) ya que la vicepresidencia de Actas y Acuerdos Unión Nacional de Trabajadores (UNT) llevará a cabo el pleno.

A las 11:00 horas los vecinos del Pueblo de San Bartolo Ameyalco de la Alcaldía Álvaro Obregón se congregarán en el Camino Viejo Mixcoac S/N y la calle Ixtlahuaca para presentar sus denuncias ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por su parte, a las 12:00 horas la organización Prodiana A.C y Red Sororaria de Personas Tttrans por la Dignidad (RESPETTTRANS) llevarán a cabo, en el Hemiciclo a Juárez, un evento político cultural sobre las mujeres trans y los problemas a los que se enfrentan.

Más tarde, a las 18:00 horas en el Kiosco del Jardín Hidalgo se realizará una manifestación por parte de los habitantes de Coyoacán para impedir la instalación de parquímetros dentro de esta alcaldía.

Durante el día también se llevará a cabo una manifestación en la Torre Pedregal, la cual será encabezada por los afectados de FICREA.

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones