Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 13 agosto 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 13 de agosto 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A las 9:00 horas se llevará una congregación en la Plaza de las Tres Culturas por parte de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México para llevar a cabo un homenaje de la defensa heroica de México-Tenochtitlán.

Posteriormente, a las 11:00 horas, habrá una manifestación del Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES), la cual comenzará en el Zócalo de la ciudad para luego dirigirse a la Secretaría de Educación Pública.

A las 13:00 horas el grupo sindical “Para todos, todo” del Sindicato Mexicano de Electricistas se concentrarán en la calle Instituto de Higiene en la colonia Popotla, mientras que a las 15:00 se volverán a reunir en el Zócalo para llevar a cabo la conferencia denominada “La Reforma a la Ley Federal del Trabajo”.

Por otra parte, a las 18:00 horas habrá una concentración por mujeres pertenecientes al grupo activista Libres y Combativas Mx. en la estación del metro Constitución de 1917 de la línea 8 con el motivo de exigir el alto total a la violencia hacia las mujeres.

Asimismo, durante el día habrá una concentración de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que será realizada por el Sindicato Fuerte de Sinaloa.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.

Bloqueosmanifestaciones hoymarchas cdmxmarchas hoy