Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 12 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy martes 12 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 07:00 horas en el Parque de la Mexicanidad, ya que en este punto se congregarán los miembros de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) para luego marchar hacia el Congreso de la Unión.

A las 08:00 horas se espera padres de niños con cáncer y el Frente Nacional por la Familia realicen una caminata desde el Hospital Infantirl Federico Gómez hasta el Senado de la República.

En tanto, a la misma hora pero en el Congreso de la Ciudad de México protestarán diversas organizaciones no gubernamentales para presentar su propuestos a legisladores sobre la ‘Ley de Trabajo No Asalariado’.

A las 10:00 horas se realizará encabezada por la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos, la cual empezará en la estación San Lázaro de las líneas 1 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, y terminará en la Cámara de Diputados.

A la misma hora y también en la Cámara de Diputados se reunirá el Movimiento Antorchista Nacional de la Ciudad de México y del estado de Puebla.

Por su parte, a las 11:00 horas en las oficinas centrales del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA), diversos sindicatos de trabajadores protestarán para exigir un respeto a los acuerdos ya pactados en relación a las prestaciones.

bloqueos hoymanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones