Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 16 de diciembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy lunes 16 de diciembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones comenzarán a las 06:00 horas con un mitin en el Palacio Nacional por parte del Grupo Resistencia Civil Pacífica (RCP), Nezahualcóyotl, quien pide justicia respecto a presuntos delitos fabricados.

A las 08:00 horas la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) tendrá un cierre simbólico en las Oficinas de Cobro y Centros de Distribución para exigir una tarifa social justa.

En tanto, a las 10:00 horas el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) llevarán a cabo diversas actividades por su 105 aniversario, las cuales se celebrarán en el Auditorio Ernesto Velasco del SME.

Más tarde, a las 13:00 horas en las oficinas de Representación del Gobierno de Oaxaca en la Ciudad de México, el grupo social de Mujeres Organizadas de la Facultad de Música (FAM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizarán una manifestación pacífica.

Finalmente, a las 16:00 horas, la Asamblea de Profesores de Asignatura se manifestarán en el exterior de la Rectoría de la UACM para hacer válidos sus derechos laborales.

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones