Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 31 de octubre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 31 de octubre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 07:00 horas en el Palacio Nacional, ya que alumnos de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros exigirán la reparación de la red hidráulica en el plantel.

A las 09:00 horas el Frente Nacional para la Sororidad, Defensoras Digitales, Políticamente se protestarán en el Congreso de la Ciudad de México para que el gobierno comience a tratar el tema de la violencia digital que sufren las mujeres.

Asimismo, a las 10:00 horas la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados “Prof. Elpidio Domínguez Castro, A.C.” acompañarán a la senadora Gricelda Valencia de la Mora a su conferencia de prensa en el Senado de la República.

A la misma hora, se llevará a cabo una rodada en solidaridad del pueblo chileno, la cual comenzará en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y tomará rumbo hacia la Embajada de Chile en México.

Más tarde, a las 14:30 horas, se convocará a una marcha por parte del Frente Nacional de Trabajadores de la Salud en la República Mexicana; comenzará en el Monumento a la Revolución y terminará en el Palacio Nacional. A las 16:00 se dará inició a la caminata.

Finalmente, a las 16:00 horas la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se manifestarán en las afueras de la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas hoymovilizaciones