Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 25 Julio 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 25 de Julio 2019, se prevén bloqueos en las casetas de cobro de acceso a la Ciudad de México.

A las 10:00 horas se realizará una marcha por parte de las madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos y alumnos de la Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Burgos’ de Ayotzinapa, Guerrero, en la caseta de la Autopista México-Cuernavaca y Camino Real a Xochimilco, colonia Dolores Tlali, alcaldía Tlalpan.

También a las 10:00 horas, el Comité Cerezo, Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, Brigada Multidisciplinaria UNAM, Organizacional de Lucha por la Emancipación Popular y el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui convocarón a una movilización frente a Palacio Nacional en contra de la represión estatal a los miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en Chiapas; así como exigir Libertad para Javier González Díaz, detenido-desaparecido, torturado y actualmente preso de conciencia.

Mientras que otra marcha se llevará a cabo a las 12:00 horas. La organización ‘Pueblo sin fronteras’ y la diputada federal Lucía Riojas realizará una concentración en el patio del federalismo del Senado de la República, ubicado en avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Toma precauciones porque a las 14:00 horas, la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100 realizará una asamblea en la Plaza de la Mexicanidad, en avenida Plaza de la Constitución, esquina Avenida José María Pino Suárez, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Otra marcha se realizará a las 19:00 horas cuando el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES), Movimiento de Aspirantes y rechazados (MAR) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Frente Estudiantil por una Educación para Todos (FEET) de la Ciudad de Puebla y Movimiento de Aspirantes Rechazados (MAR) de la ciudad de Morelia, llevarán a cabo una marcha de Antorchas denominada “¡Porque la educación es un derecho y no un privilegio”, para exigir la ampliación de la matrícula y el aumento al presupuesto para las universidades de todo el país.

Para evitar el tráfico recomendamos el uso de apps como Waze y Google Maps.



juevesmarchasmarchas hoymovilizacionesVialidad