Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 24 de octubre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 24 de octubre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones del día de hoy comienzan desde las 07:00 horas en la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos, donde se llevará una concentración por parte del Sindicato de Petroleros Mexicanos.

Mientras tanto, a las 09:00 horas se prevén marchas de diversas organizaciones sociales por lo que las posibles rutas pueden ser desde la Avenida Juárez para llegar a la Plaza de la Constitución y otra pretende comenzar también desde Av. Juárez para luego caminar sobre Paseo de la Reforma y llegar a la calle Andrés Bello.

A la misma hora también protestarán los integrantes del Movimiento Antorchista Nacional en la Secretaría de Gobernación ubicada en la colonia Juárez.

A las 10:00 horas habrá otra manifestación por parte de Jubilados y Pensionados del Gobierno de la Ciudad de México en el Zócalo Capitalino. También se hará presente la marcha de Salvemos la Tierra.

En el mismo horario marcharán comités estudiantiles del Plantel Vallejo del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), por lo que se cree que la posible ruta será desde el Eje Central Lázaro Cardenas, Av. Insurgentes Norte y Sur para luego entrar al Circuito Escolar de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mientras tanto, a las 11:00 horas la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje presentará movilizaciones por parte del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Finalmente, a las 15:00 horas habrán dos movilizaciones; una se llevará a cabo desde el Auditorio Nacional hacia la Embajada de Chile en México, la cual será encabeza por diversas organizaciones sociales.

La otra será en la Sala de Oralidad 1 del Edificio Anexo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y será dirigida por la organización Rosas Rojan, Justicia Pro Persona A.c., Red Todos los Derechos para Todas y Todos, entre otras organizaciones más.

bloqueos cdmxmarchasmarchas hoymovilizaciones