Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 21 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 21 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 10:00 horas con una manifestación encabezada por el Sindicato Nacional Democrático De Los Trabajadores De La Secretaría De Cultura (Sndtsc) en la Secretaría de Cultura para luego tomar camino hacia el Senado de la República.

A las 11:00 horas el Colectivo Por La Paz En Colombia Desde México (Colpaz), Colombianos Viviendo En México, Paz A La Calle Internacional Y Me Muevo Por Colombia se congregará en el Consulado General De Colombia En México; a las 19:00 horas comenzarán una caminata hacia el Ángel de la Independencia.

También a las 11:00 horas la Coordinación De Pueblos, Barrios Originarios Y Colonias De Xochimilco Y Diversas Organizaciones Sociales se congregará en el Congreso de la Ciudad de México.

Más tarde, a las 15:00 horas las organizaciones Te Protejo Y Humane Society International México se reunirán en el Monumento a la Revolución para lanzar campaña contra el maltrato animal.

Durante el día Habitantes De Diferentes Comunidades De Guerrero realizarán mitin en el exterior del Palacio Nacional con el fin de exigir una reunión con el presidente de México para tratar problemas de las tierras.

Bloqueosbloqueos cdmxmanifestacionesmarchasmovilizaciones