Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 14 de noviembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 14 de noviembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las manifestaciones comenzarán a las 06:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Diputados ya que el Órgano de Dirección y Representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestarán en apoyo a los presidentes municipales.

A las 07:00 horas se reunirán los miembros de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en el Zócalo capitalino para luego dar inicio a la marcha que tomará rumbo hacia las oficinas alternas del Congreso de la Ciudad de México.

Por su parte, a las 13:00 horas el Colectivo Activista Revolucionario y Comunidad Estudiantil de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán se reunirán en el Parque de la Bombilla y marcharán hacia la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Más tarde, a las 15:00 horas en la Embajada de Chile en México se congregará el Grupo de Apoyo al Wallmapu y Chilenos Movilizados en la Ciudad de México.

A las 16:00 horas diversos comités estudiantes, así como asambleas provenientes de diversas escuelas se manifestarán en el Palacio Nacional en contra de la criminalización y violencia hacia la juventud.

A la misma hora pero en el Monumento a la Revolución se presentará otro movimiento organizado por el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) y la Unidad de Trabajadores por la Transparencia Sindical.

bloqueos cdmxmanifestacionesmarchasmarchas hoymovilizaciones