Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 12 septiembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy jueves 12 de septiembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

A partir de las 08:00 horas alumnos de la UNAM se reunirán para manifestarse frente a Rectoría en Avenida Insurgentes Sur #3000, donde entregarán una carta a la abogada general de la Universidad Nacional Autónoma de México, para exigir justicia por los hechos ocurridos el 03 de mayo del 2017 en Ciudad Universitaria.

A las 10:00 horas el Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud y representantes del Frente Nacional para la Sororidad.

Harán la presentación ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México de la reforma sobre Violencia Digital “Ley Olimpia en la Ciudad de México”.  

Se espera afectaciones viales en la calle Ignacio Allende esquina Donceles, colonia Centro Histórico.

A las 11:00 horas los extrabajadores de ruta 100 se manifestarán frente al edificio de la Cámara de Diputados, ubicado en Avenida Congreso de la Unión #66.

Otra manifestación se realizará a las 15:00 horas en el auditorio “Ernesto Velasco Torres” del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Nueva Central de Trabajadores (NTC), ubicado en avenida Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

AQUÍ LAS MOVILIZACIONES Y BLOQUEOS QUE SE REALIZARÁN HOY JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE:

concentracionesmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones