Por fin la vida le hace justicia a Mascarita Sagrada en una Lucha Legendaria

Mascarita Sagrada estaba siendo humillado por Chessman.

No hay lugar que no se salve de las injusticias, y ahora se presentó en la Arena México, cuando Mascarita Sagrada estaba en la tercera cuerda festejando la victoria y de repente Chessman lo tomó por la espalda para arrojarlo fuera del cuadrilátero, ¡vaya alevosía!

Para el Asesino de la Luz Roja fue algo gratificante, no podíamos esperar menos de un Rudo que ignora las reglas de la Lucha Libre para descargar su furia, además de tomar ventaja de alguien que apenas alcanza el metro y medio de altura.

Aunque estamos conscientes de que es un enfrentamiento entre el bien y el mal, por así decirlo, los aficionados se desahogan en una catarsis llamada lucha libre y, seguramente, el corazón de muchos palpitó con gran intensidad al ver como Mascarita Sagrada volaba por los aires

Ésta no ha sido la primera vez que Chessman toma ventaja de la mini estrella, mejor conocido por sus famosas hurracarranas; incluso fuera del ring no deja de burlarse y hacerle maldades cada vez que lo ve.

Pero todo eso terminó, la vida le hizo justicia a Mascarita con la llegada de los #GuardiasAlRing

Un encuentro que Chessman no se esperaba y menos que fuera retado a una Lucha Legendaria que involucra a los Rudos para poner fin de una vez a la injusticia que sufrió Mascarita Sagrada y el bullying en su contra que se desató en las redes sociales.

Sin duda será una pelea épica, que no nos permitirá parpadear, un encuentro que parece de ciencia ficción, pero esta vez lo imaginario se hará realidad. ¿De qué están hechos los Guardias del @Emperador_Mx ? Toda una dosis de éxtasis y expectación para no perder detalle de esta gran lucha.

You might also like