En Perú hallan momia de supuesto extraterrestre

Este hallazgo ha causado gran revuelo en diversas páginas de internet.

El hallazgo de lo que se presume es una supuesta momia extraterrestre en Perú ha causado un gran revuelo en los usuarios de internet.
Esto ha sido gracias a un extenso reportaje que ha hecho el portal Gaia, el cual está compuesto por material sobre yoga, meditación, descubrimientos cósmicos e iluminación espiritual, en el cual se muestran las imágenes de lo que podría ser un cuerpo momificado que no tiene fisionomía humana.
La investigación ha señalado que este particular descubrimiento se dio en la primavera de este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.

El cuerpo tiene una forma atípica en el cráneo y ojos, además de medir 1,68 metros de altura; teniendo como otra característica especial que las manos y los pies solo tienen tres dedos.Entre los investigadores que se adjudicaron el descubrimiento de esta momia se encuentran Konstantin Korotkov, profesor de la Universidad de San Petersburgo, José de Jesús Zalce Benítez, experto forense de la Escuela Nacional de Medicina Forense de México y Mary Jesse, radióloga del Hospital de la Universidad de Colorado.
El hallazgo y la investigación se le han adjudicado al trabajo del polémico periodista y ufólogo Jaime Maussan.
Se ha mencionado que mayores detalles de este descubrimiento se darán a conocer el próximo 11 de julio en la ciudad de Lima por parte de los investigadores, esta momia tiene una antigüedad estimada de 2,400 años.
Desde que se dio a conocer esta información, el público ha dividido su opinión entre los que creen que este mismo es verdadero y los que creen que se trata de información creada, por lo cual es falsa.

extraterrestremomiaPerú