Nicolás Maduro utiliza “Despacito” para llamar a votar en la Constituyente

El presidente de Venezuela ha usado el tema de Luis Fonsi para llamar a votar en las elecciones del próximo domingo.

Nicolás Maduro ha utilizado una nueva forma para atraer a los votantes para su causa y ésta ha sido totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados con el mandatario venezolano.

Despacitose ha convertido en una invitación por parte de Maduro para que los venezolanos vayan a votar en la Asamblea Nacional Constituyente.

El tema originalmente creado por Luis Fonsi es uno de los más sonados en lo que va del año, contando ya con más de dos mil millones de visitas en Youtube. Ahora ha cambiado su letra (y no es con Justin Bieber), teniendo un carácter político en su mensaje.

Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente (…) Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma“, es lo que se menciona en dicha canción presentada por el mandatario venezolano.

Este proceso electoral que será celebrado el próximo domingo, el cual ha sido convocado por el dirigente venezolano el pasado 1 de mayo, se eligirán a 45 diputados que reformarán la Constitución vigente.

Son unas elecciones totalmente rechazadas por la oposición y que el régimen chavista ha visto como una salida para restablecer el orden en el país, el cual se encuentra sumido desde hace más de tres meses en constantes protestas callejeras que han causado ya casi un centenar de muertos.

La singular melodía fue presentada en un evento público de Nicolás Maduro con algunos seguidores chavistas, quienes “disfrutaron” de la canción desde el momento en que comenzó a sonar.

Te dejamos el particular momento a continuación:

Asamblea ConstituyentechavistasConstitución venezolanaDaddy YankeeDespacitoJustin Bieberluis fonsiNicolás MadurooposiciónVenezuelaYoutube