Mujer se enfrenta a sus asaltantes para salvar su tesis

Vivió momentos de terror, pero pudo rescatar su trabajo de tesis.

Hacer una tesis no es cosa fácil, horas de trabajo, estudio y sacrificio nos lleva poder hacer nuestro trabajo de investigación para terminar la carrera y titularnos y estamos seguros de que harían cualquier cosa para defenderlo, pues eso sucedió con una chica, quien se enfrentó a sus asaltantes para defender su tesis.

Una joven de 26 años de Johannesburgo, Sudáfrica llevaba en su disco duro toda su tesis e iba caminando por las calles de su barrio, cuando fue interceptada por dos asaltantes que iban en un auto, ella accedió a darles todo, pero defendió con todo solamente una cosa, su trabajo para titularse de la universidad.

Sin lugar a dudas se arriesgó, pues los asaltantes eran dos y además estaban armados, sin embargo, ella solamente pensó en no perder su trabajo de tesis, pues fueron muchas horas de esfuerzo para hacerlo, aunque ahora considera que lo pensaría dos veces, antes de volver a hacer algo así.

Sólo pensaba en mis profesores y en que estoy a punto de terminar la tesis. Traté de estar en una posición fetal y ellos creo que intentaban meterme en el coche. Me puse de tal manera que acabaron desistiendo”, dijo en una entrevista.

Los delincuentes fueron detenidos horas después y resulta que el arma que llevaban era de gas.

Estos son los videos que muestran el momento:

Te presentamos el pueblo sin autos, ni carreteras.

Sudáfricatesis