El iPhone que salvó la vida de una víctima del atentado de Manchester

Lisa Bridgett estaba hablando por teléfono en su iPhone mientras fue el atentado del Manchester; esto le habría salvado la vida.

El atentado sufrido en Manchester durante un concierto de Ariana Grande dejó hasta 22 víctimas y un buen número de heridos, sin embargo, las historias con finales menos trágicos no se han hecho esperar y es que vía Facebook, se confirmó que una persona no falleció por una causa bastante llamativa.

Lisa Bridgett, una mujer de Gales, estaba hablando por teléfono mientras Salman Abedi, perpetrador del ataque, activó la bomba que tenía en su cuerpo. La mujer de 45 años solamente perdió un dedo.

Su esposo se encargó de contar la historia de Lisa en su cuenta de Facebook, afirmando que de no ser por el iPhone que estaba usando al momento de la explosión, los proyectiles podrían haberla matado. La publicación del marido es acompañada por el celular semidestruido y lleno de sangre.

El hecho de que ella haya estado hablando por teléfono en ese momento probablemente le haya salvado la vida. El fragmento (de metralla) golpeó su celular y no solo fue desviado, sino que también redujo su velocidad considerablemente”, señaló Steve Bridgett.

Sin embargo, el proyectil sí perforó la mejilla de Lisa y otra parte de los proyectiles también la lastimaron, incluyendo una fractura en la pierna y la perforación total de un muslo; a pesar de eso, Steve se dijo optimista.

Esto puede ser un poco gráfico, pero al final del día es la realidad. Ella (Lisa) se recuperará completamente, pero no creo que su dedo vuelva a crecer”, añadió.

iphonemanchester